¿Cómo puede agradar tanto alguien como Owen Wilson? Esta es la segunda película mala, malísima, en la que figura su rostro. Después de una desafortunada aparición en una de las comedias más tristes (Una Noche en el Museo) que existan, da una lata sensibilillera de dos horas en Marley y Yo.
El señor Grogan junto a su esposa también periodista Jenny (Jennifer Aniston) malcrían a un labrador al que llaman Marley. Este cachorrito viene a reemplazar al hijo que más tarde tendrían, pero en el camino olvidan envenenar su plato de comida.
El perro se vuelve insoportablemente necesario, pues el guión (basado en un libro) carece de toda fuerza y originalidad. Supongamos dos periodistas enfrentados por los diarios en los que trabajan (Palm Beach Post vs South Florida Sun-Sentinel) escribiendo artículos y columnas, en las cuales John Grogan retrata las venturas y desventuras de su perro.
El film es prácticamente el montaje de varias escenas cocidas que podrían sensibilizar a la generación del '50, y bueno por qué no, a la del '60.
Resulta decepcionante pensar que Luke Wilson apareciera en Los Excéntricos Tenembaum, mientras uno de su misma sangre lo hiciera en una cinta producida en serie que recaudó más de US$14 millones en su día de estreno.
Finalmente y sin desviarnos de la historia, el can, que entre otras odiosidades comía más que chupacabras, un día tiene un retorcijón de tripas que lo lleva directo al patio de la casa. En total, resulta tedioso esperar dos horas para que algo malo le suceda.
Si se pueden poner estrellas, acá obtendrá menos 5 y la devolución del ticket al cine.
* Aclaración 1: Los animales son una de mis grandes pasiones, hoy sólamente un sádico y retorcido mental podría desearles mal. El labrador es asesinable en la medida que actúa como Marley en "Marley y Yo".
*Aclaración 2: Una Noche en el Museo es tan mala que vinculé su trailer doblado al español.
Me encantaron tus aclaraciones...sigue así ;)
ResponderEliminarE visto varias de Owen Wilson muy chistocitas sus peliculas, pero claro, existen otras pobres de contenido que terminan por parecer demaciado infantiles para el paladar popular. (Una noche en el Museo)
ResponderEliminarEs más ayer en la noche me tope en el cable con un film que aparece él, (Cazador de Novias)y me mantuvo despierto y una que otra carcajada espontánea que lograron eximirlo por poco, ayudado por dos comediantes "comikisimos" como son Vince Vaughn y Will Ferrell.
Nose si es recomendable ... más bien ... dar con ella por casualidad. (Menos compromiso sonrisas espontáneas)
P.d.= Está super bueno el blog, felicitaciones muy entretenido ... saludos y un beso grande!.
geio. ( ex gusanillo de mezcal)
jajajaja
ResponderEliminarsiempre me ha gustado como escribes, me cago de la risa siempre...
Haber, me carga Owen Wilson actúa realmente pésimo, pero descontando eso..me gusto harto la película, aunque suene así como cebollero y siutico, llore cuando se murió Marley..igual esos días andaba media sensible...jejeje...ahh y creo q me gusto este peli, porque me encantan los perros q se mandan embarras too el día xD
bueno...
yo a esta peli le doy 2 estrellas.. no mas que eso..